martes, 14 de julio de 2015

¡Hola, mundo!

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, de donde sea que me esté leyendo, le quiero dar la bienvenida a mi blog.
Debo admitir que me tardé un montón en por fin comenzar a publicar, ya que la idea de comenzar con este nuevo proyecto fue algo así como a principios del año 2014 y acá estamos, mediados del 2015. De todas formas, lo importante es que lo llevé a cabo, mejor tarde que nunca ¿cierto?
Les contaré un poquito de lo que va a ir este blog, ya que no estará solamente focalizado a un tema. Si bien la razón por la que quise comenzar esto fueron los libros, también me gustaría compartir otras cosas que me gusten como lo es la música, las series, películas, los comics entre otros. También publicaré ciertas cositas de mi de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando, ya que creo no es el punto de todo esto y además no sé si les pueda interesar. Estaré subiendo reseñas, tags, publicaré vídeos de cosas que sean de mi interés, como trailers para poder comentar y no quedarme hablando con mi pared, o simplemente algo que quiera compartir con ustedes.
Si hablamos de mi, tengo dieciocho años, vivo en Santiago de Chile y si me hacen escoger entre las cosas dulces y saladas, escojo las saladas. Ah, y ustedes me pueden decir lore, mucho gusto.
Si llegaste a hasta este punto muchas gracias, no sé si la mayoría se dará el tiempo de leer. Espero que este blog avance como lo estoy planeando, también poder conocer y llevarme bien con la gente de esta comunidad, que es un lindo efecto colateral de ser blogger. Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario